Actualidad Info Actualidad

Ferrokey organiza un concurso con Quilosa Aqua Protect

30/10/2017

Ferrokey ha puesto en marcha un concurso cuyo premio es una caja regalo Wonderbox para vivir una experiencia inolvidable.

Para participar solo hay que completar un test sobre Quilosa Aqua Protec, hacerse fan de la página de Ferrokey en Facebook y compartir y comentar este concurso en el propio muro de esta red social. Hay tiempo hasta el día 10 de noviembre.

Toda la información en este enlace.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Comafe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos