Actualidad Info Actualidad

Santiago de Compostela acogerá la 6ª Jornada de Formación Empresarial de la Fundación Txema Elorza

23/10/2017

El próximo día 3 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, la Fundación Txema Elorza con la colaboración de Las Rías y Unifersa, convoca la sexta jornada de formación para profesionales con el lema ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’, en la que los asistentes conocerán cómo aprovechar las oportunidades que representan las nuevas tecnologías y las estrategias omnicanal en el comercio de proximidad.

La jornada incluye una ponencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE y uno de los mayores expertos españoles en e-commerce, y una mesa redonda en la que se debatirá sobre la situación actual, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas del canal de proximidad y en la que participarán destacados ferreteros. En ambos casos, los asistentes podrán participar activamente y contrastar sus experiencias con los ponentes.

La jornada está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. El aforo está limitado a 200 personas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de petición. Y cuenta con el patrocinio de varios de los proveedores líderes del sector de ferretería, bricolaje y suministro industrial.

Las invitaciones (máximo 2 por empresa) pueden solicitarse en:

Fundación Txema Elorza. Anna Cerdá. Tlf: 916326042. Email: annac.deza@fundaciontxemaelorza.com

Las Rías. José Luis Temprano. 981649312. Email: jl.temprano@las-rias.com

Unifersa. Abrahan Vieito. Tfnos: 981396474. Email: marketing@unifersa.es

La jornada está patrocinada por: Accesorios y Ruedas, S.A, ACG Projectes Informatics (Control Integral), Aghasa Turis, S.A., Assa Abloy-TESA, Barbosa Universal, Bellota Herramientas, Bitec Tools Ibérica, S.A., Comersin S.A.U. (Desa), CRC Industries Iberia S.L.U., Raíz Ferretera, Eurobrico, Imprex Europe, S.L., Izar Cutting Tools, Robert Bosch España, Rolser S.A., Saint Genis, S.A. (INOFIX), Técnicas Expansivas (Index), WD-40 y Wolcfraft España.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos