Actualidad Info Actualidad

Personna presenta su completa gama de mascarillas

06/10/2017

El objetivo de la protección respiratoria es impedir que los contaminantes nocivos del aire o pequeñas partículas de material entren en el cuerpo a través de los conductos de respiración que pueden causar diversos daños en la salud e incluso la muerte. Existen una gran variedad de artículos de protección respiratoria indicados para diferentes tipos de trabajo, por lo que elegir el EPI adecuado y conocer sus usos y características es imprescindible antes de exponerse a trabajos que impliquen riesgo respiratorio.

Personna, empresa española de fabricación y venta de equipos de protección individual, ofrece gran variedad de mascarillas para la protección respiratoria entre los que se pueden encontrar diversos modelos como autofiltrantes: cónicas o plegadas, con o sin válvula de exhalación, con diferentes factores de protección, con o sin carbón activo, etc.

Imagen
Todas las mascarillas autofiltrantes cumplen estrictamente con los requisitos de la Directiva Europea 89/686/CE sobre Equipos de Protección Individual y la Norma EN 149:2001+A1:2010 sobre Dispositivos de Protección Respiratoria.

Entre la variedad de mascarillas que ofrece Personna se encuentran diferentes modelos de tipo FFP1, FFP2 o FFP3 dependiendo de las condiciones de trabajo y el uso que se le vaya a dar (polvos comunes, nocivos o tóxicos). Además, todos los productos de Personna cuentan con una ficha técnica y simbología que indican sus características, usos recomendados y duración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS