Actualidad Info Actualidad

Procolor muestra las últimas tendencias de color en el Hotel Salón de Ikea

06/10/2017

Procolor, la marca de pintura de Akzonobel para el profesional, ha sido la encargada de recubrir más de 1.600 metros entre pasillos y techos y llenar de inspiración las paredes del primer Hotel Salón de Ikea, un espacio pop up pionero de decoración e interiorismo que estará abierto desde el 6 hasta el 15 de octubre en Madrid.

Ubicado en la calle Princesa 66, Ikea, en colaboración con distintos expertos en interiorismo, ha transformado dos pisos del señorial edificio Richard Gans en ocho estancias que recrean salones del hogar y reproduce situaciones sociales habituales identificadas por la compañía, siguiendo distintos estilos decorativos.

Durante los 11 días que durará esta iniciativa, se presentarán las nuevas tendencias en decoración para la próxima temporada y se acercará al gran público las novedades de la mano de diversos profesionales experimentados en color y mobiliario.

Interioristas ha transformado dos pisos del edificio Richard Gans en ocho estancias que recrean salones del hogar
Interioristas ha transformado dos pisos del edificio Richard Gans en ocho estancias que recrean salones del hogar.

Procolor lleva innovando en el mundo de la pintura profesional más de seis décadas para responder a las necesidades de los usuarios, y, en esta iniciativa, pone a disposición de los interioristas sus productos estrella: Kilate Acritec, S500 y Sideral Resisto.

Kilate Acritec es un esmalte al agua adecuado para la decoración de múltiples superficies (yeso, madera, metal), sin olor, con una gran resistencia y rápido secado, dejando un acabado impecable. Otra de las pinturas que presenta Procolor en Ikea Hotel es el S500, una pintura especialmente indicada para disimular las pequeñas imperfecciones de techos y paredes proporcionando un acabado perfecto gracias a su aplicación monocapa. Sideral Resisto es la primera pintura plástica del mercado que repele las manchas más difíciles con un acabado mate y protege las paredes gracias a su resistencia, máxima lavabilidad y su innovadora tecnología antimanchas.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos