Actualidad Info Actualidad

Conforama reabre su tienda en Granada tras una reforma integral

29/09/2017

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración del hogar, acaba de reabrir su tienda en Pulianas (Granada), tras su reforma integral. Entre otras mejoras, el establecimiento ha incrementado su superficie de exposición en cerca de 1.400 m².

Asimismo, la sala de ventas ha aplicado su nuevo concepto de tienda dividido en universos: el ‘universo de día’, donde se concentra la oferta de sofás salones y televisiones; el ‘universo cocina y electrodomésticos’; el ‘universo noche’, que recoge la oferta de dormitorios y colchones, y el ‘universo ordenación y decoración’.

Fachada de la tienda Conforama en Pulianas (Granada)
Fachada de la tienda Conforama en Pulianas (Granada).
La reforma también ha supuesto la renovación de la imagen interior de la tienda de Pulianas, con el objeto de identificar claramente cada una de las mencionadas áreas y así mejorar la experiencia de compra.

En la actualidad, Conforama cuenta con 4 establecimientos en Andalucía, el último abierto el pasado mes de marzo en el municipio de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. La firma suma 31 centros en España a fecha de hoy.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos