Actualidad Info Actualidad

Con Easy Grow de Keter se puede cultivar un huerto en casa

27/09/2017

Easy Grow de Keter es un minihuerto urbano, que puede usarse elevado para mayor comodidad o sin patas, a la altura de los niños o para cultivar plantas de porte alto. Ocupa muy poco espacio, así que se puede poner en cualquier rincón soleado, dentro o fuera de casa; hasta un pequeño balcón es ideal.

Easy Grow de Keter puede usarse elevado o sin patas
Easy Grow de Keter puede usarse elevado o sin patas.
El huerto Easy Grow es muy fácil de montar y muy decorativo, gracias a su look ratán, característico de Keter. Su mantenimiento es tan fácil que hasta los niños pueden ocuparse de él: su sistema de riego completo facilita que las plantas crezcan sanas y fuertes, sin necesidad de regar a diario. Y el indicador de caudal permite regar solo lo necesario, sin malgastar agua ni perjudicar las raíces por un exceso de líquido.

Su depósito tiene una capacidad de 120 litros, y si se usa en exterior, se puede dejar abierto el circuito para permitir que se drene el exceso de agua por las lluvias. La resina de alta calidad de Easy Grow resiste cualquier climatología, sin deteriorarse ni decolorarse.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos