Actualidad Info Actualidad

Expo F: las inscripciones para participar en la feria ferretera y de herramientas más esperada de la región continúan abiertas

14/09/2017

Los profesionales interesados en participar en Expo F, feria internacional de hardware, herramientas, sujetadores y metalistería en Panamá, podrán pre-registrarse en la página web www.expo-f.com sin costo alguno hasta el próximo 17 de octubre de 2017. La feria comercial abrirá sus puertas del 24 al 26 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.

Junto con los invitados VIP que comprenden responsables de compra y aprovisionamiento, cientos de visitantes de diferentes orígenes y especialmente de América Latina y el Caribe se han registrado para asistir a la feria. En su mayoría, distribuidores, minoristas, mayoristas, comerciantes, empresas de construcción, ingenieros y técnicos.

Imagen

En su primera edición, Expo F contará con la presencia de expositores internacionales y locales de China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, Panamá, etc. El evento reunirá compañías líderes del sector como Ford Tools, Stanley Black & Decker, Westinghouse Tools, Fastenal Panama, International Hardware Distributors, etc.

Entre los expositores recientemente confirmados se encuentra la compañía italiana VMD Italia Srl, especializada en la producción de aerosoles y sprays para el sector automovilístico, industrial, y herramientas de hierro; la estadounidense Damtite Waterproofing, fabricante líder de productos impermeabilizantes y de reparación y OCI, distribuidor líder internacional de todo tipo de adhesivos.

Con una extensa y variada muestra comercial de más de 200 marcas de alrededor 18 países/regiones, los visitantes encontrarán en Expo F un sinnúmero de productos y tecnologías aplicadas a diferentes sectores: construcción, automotriz, mantenimiento y reparación del hogar, jardinería y DIY.

Para consultar la lista de expositores confirmados, visite https://es.expo-f.com/m_article/92-Confirmed-Exhibitors.html

Para pre-registro de visitante https://es.expo-f.com/m_page/33-visitor-pre-registration.html

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS