Actualidad Info Actualidad

Lékué presenta un innovador utensilio para preparar huevos poché

06/09/2017

Lékué, empresa de utensilios de cocina, presenta el escalfador de huevos Lékué, un producto que permite elaborar huevos poché perfectos de manera muy sencilla y en tan sólo tres minutos.

Y es que el huevo poché es tendencia. Aparece constantemente en redes sociales de la mano de chefs y foodies, reinando en los brunch y coronando platos healthy. Es fácil verlo como protagonista de apetitosos platos, pero a veces su elaboración no resulta tan fácil.

Nuevo escalfador de huevos Lékué
Nuevo escalfador de huevos Lékué.
Para preparar huevos poché con Lékué se calienta el agua en una olla sin que llegue a su punto de ebullición (90º-95º), se introduce el molde con el huevo dentro y en tan sólo tres minutos está listo para servir.

El molde flota en el agua para asegurar la cocción perfecta del huevo y la malla permite retirar el exceso de líquido de condensación del huevo dando como resultado un huevo escalfado firme pero jugoso por dentro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos