Actualidad Info Actualidad

Grupo BdB lanza un nuevo vídeo corporativo

29/08/2017

El Grupo BdB ha lanzado recientemente un nuevo vídeo corporativo. En formato de corta duración, con una estética de cortometraje y en lenguaje cinematográfico, combinando técnicas de animación y de reproducción 3D, se ha conseguido transmitir todos los servicios y herramientas diferenciadoras que la central pone a disposición de la red de establecimientos asociados, a través de los vivencias del público dual propio de las tiendas de proximidad de la cadena. En el entramado han intervenido actores y locutores profesionales y se ha compuesto una música para la ocasión que le confiere fluidez y ritmo al proyecto.

Para la grabación de este vídeo corporativo se ha contado con la colaboración de Propamsa, pioneros en la fabricación de cemento cola en España que hoy sigue siendo un referente en el mercado, así como de diferentes asociados de la Comunidad Valenciana, BdB Garmon, BdB Navarro Navarro y BdB Chisvert, que han puesto sus medios, personas y tiempo a disposición de la central de compras, para llevar a cabo el rodaje en diferentes puntos geográficos y a lo largo de varias jornadas de trabajo.

‘Vendemos soluciones’, el nuevo vídeo del Grupo BdB
‘Vendemos soluciones’, el nuevo vídeo del Grupo BdB.

Se han desarrollado diferentes versiones del vídeo corporativo en función de los públicos objetivo y de los canales de difusión establecidos, ya sea para proyectarlo en los puntos de venta de la enseña o para compartirlo en redes sociales, entre otros. Este nuevo contenido multimedia engorda la lista de proyectos audiovisuales de autopromoción, que Grupo BdB empezó a desarrollar hace 4 años con la creación del canal corporativo Vimeo, y afianza su posición como formato indispensable en la estrategia de contenidos de la central, con la reciente apertura de un nuevo canal YouTube.

La primera proyección de este nuevo material audiovisual durante BdB Meeting 2017 contó con casi 500 espectadores, entre asociados y proveedores del grupo que participaron en esta última edición. El encuentro nacional resultó el entorno ideal para su presentación, creando una completa experiencia de marca, que generó mayor orgullo de pertenencia al grupo, al tiempo que reforzó la sólida cultura corporativa BdB entre el aforo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos