Actualidad Info Actualidad

Cómo disfrutar al máximo del verano con BigMat

29/08/2017

En su folleto estival BigMat propone la combinación ideal para disfrutar al máximo del verano. Vigente hasta el próximo 15 de septiembre, en sus diecinueve páginas el folleto incluye diferentes referencias para hacer que este verano sea inolvidable.

Ventilación, mobiliario, piscinas (con tratamiento, equipamiento, materiales de limpieza, filtración, y limpiafondos automáticos para las mismas), prefabricados de hormigón, césped, plantas, etc. Todos estos apartados conforman un completísimo folleto diseñado para combatir los calores veraniegos, disfrutar al máximo de las altas temperaturas y decorar con gusto la terraza o el jardín.

El folleto de BigMat tiene vigencia hasta el 15 de septiembre
El folleto de BigMat tiene vigencia hasta el 15 de septiembre.
Este folleto incluía la promoción ‘BigMat pone rumbo al verano’ en la que, entre otros regalos, se sorteaban quince cruceros por el Mediterráneo, cuyos ganadores ya se han hecho públicos. Además se incluía un sorteo en Twiter de un dron Airis DR-004 (entre los que retuiteasen un tweet) cuyo ganador ha sido Luis Rodríguez. También se han sorteado 3.000 regalos (camisetas, set de palas de playa, abanicos, una torre de sonido Elbe BlueTooth TV402TT, una hidrolimpiadora Karcher K5 Full control y un taladro atornillador Dewalt XR. etc).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos