Actualidad Info Actualidad

Clickfer potencia sus campañas publicitarias este 2017

11/07/2017

Con el lanzamiento del segundo folleto de primavera, Clickfer continúa con el desarrollo de su campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’, incluído su segundo anuncio para televisión, la gran novedad de este 2017. El segundo folleto promocional del año ya está disponible en los puntos de venta Clickfer, así como en la página web de la marca. Este nuevo folleto de primavera, vigente hasta el 21 de agosto, consta en total de 321 referencias repartidas en 20 páginas y en él la protagonista nos evoca el olor tan característico a césped recién cortado, con un cortacésped de Alpina como producto destacado: “¿Hueles eso? ¿Lo hueles? Es césped recién cortado. Me encanta cortar césped. Nada huele como eso”.

Portada del segundo folleto de primavera de Clickfer
Portada del segundo folleto de primavera de Clickfer.
Por otra parte, el nuevo anuncio televisivo de la campaña de primavera se estrenó el pasado 28 de junio en la televisión autonómica gallega, TVG, patrocinando el espacio ‘O tempo de luns a venres’, como ya lo hizo el primer anuncio.

Tanto el primer spot como éste, cuentan con la participación del conocido actor y monologuista gallego David Perdomo, que colaborará con Clickfer dándole voz a todo los anuncios de esta campaña

Anuncio de Clickfer en La Voz de Galicia
Anuncio de Clickfer en La Voz de Galicia.
La campaña 2017 de Clickfer apuesta también por los medios más tradicionales. Por un lado, mediante anuncios en prensa, que se podrán encontrar durante varias fechas de los próximos meses entre las páginas de La Voz de Galicia. Por otro lado, a través de vallas publicitarias de gran formato situadas en las inmediaciones de los puntos de venta Clickfer.

Acompañando a las acciones en medios tradicionales, Clickfer desarrollará, durante todo el año, diferentes campañas de marketing online. Éstas permitirán a la marca estar allí donde está parte de su público objetivo: Internet. A través de acciones en Facebook, Youtube y Google Adwords, los anuncios ampliarán su rango de recepción. Además, la marca recibirá ese feedback en tiempo real del que pueden presumir las redes sociales.

Valla publicitaria de Clickfer
Valla publicitaria de Clickfer.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos