Actualidad Info Actualidad

Bruguer devuelve el color a la Casa Ronald McDonald de Madrid

27/06/2017
Varios alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE han sido los encargados del diseño y del pintado del muro exterior de la zona...
Varios alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE han sido los encargados del diseño y del pintado del muro exterior de la zona deportiva de la Casa Ronald McDonald de Madrid.

Bruguer, en el marco de su programa solidario Let's Colour, ha devuelto el color a la Casa Ronald McDonald de Madrid, entidad dedicada a mejorar la salud y el bienestar de los niños y a albergar a sus familias.

Durante la jornada solidaria, celebrada la semana pasada en Madrid, para la que Bruguer ha donado 78 litros de pintura, los alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE han diseñado y pintado el muro exterior de la zona deportiva de la Casa Ronald McDonald de Madrid, con el objetivo de dotar de alegría e ilusión los espacios del centro a través del poder regenerador del color. Este pintado se suma al resto de acciones de responsabilidad social que lleva a cabo Bruguer dentro de su programa Let’s Colour con el que llevan el color a las personas y lugares que lo necesitan.

José Antonio García, director de la Fundación Infantil Ronald McDonald, ha agradecido a Bruguer su colaboración y aportación en este proyecto, destacando “el impacto positivo que tendrá el poder del color en la vida de todas estas familias”. En respuesta a su agradecimiento, Paloma Pestonit, responsable de Comunicación de Bruguer ha explicado que “es un honor para nosotros realizar proyectos como éste porque nuestra motivación es llevar solidaridad, a través del color, donde se necesite”.

Durante los 20 años que la Fundación Infantil Ronald McDonald lleva en España, cada año más de 2.000 familias se han alojado y han recibido apoyo en las 4 Casas Ronald McDonald construidas en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid.

En la capital, la casa se encuentra dentro del propio recinto del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, en un espacio de unos 3.000 metros cuadrados distribuido en tres plantas. Se trata de la cuarta Casa de la Fundación en España y la de mayor capacidad, con 23 habitaciones para los niños que reciben tratamiento médico junto con sus familias, 3 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos