Actualidad Info Actualidad

Bruguer lanza la nueva versión de su aplicación Visualizer 3.1

20/06/2017

Bruguer ha lanzado la última actualización de su aplicación: Visualizer 3.1. La nueva versión incluye nuevas funcionalidades con mejoras en cuanto a usabilidad y rendimiento, lo que supondrán grandes ventajas en la navegación para el usuario. En España, desde su lanzamiento en 2014, ha superado las 630.000 descargas.

Esta innovadora aplicación continúa dando respuesta a la necesidad de los consumidores de poder ver el resultado final, pintando virtualmente las paredes de cualquier estancia. Bruguer Visualizer 3.1 es una aplicación sencilla basada en la tecnología de realidad aumentada: permite visualizar la estancia que el usuario desee pintar a través de la cámara del dispositivo (smartphone o tablet) y ver el resultado en tiempo real.

Imagen
La nueva versión Visualizer 3.1 incluye mejoras en cuanto a diseño para tablets, mejoras en cuanto a usabilidad como un perfeccionamiento de la introducción a la aplicación, opciones adicionales para manejar el contenido, una simplificación de la sección de colores y un seleccionador de color más sencillo de usar.

Estas mejoras se unen a las ya llevadas a cabo anteriormente, entre las que se incluyen la posibilidad de trabajar sobre fotografías guardadas en el dispositivo, combinar diferentes colores y tonos, buscar los colores que más combinen con el mobiliario, capturar todas las combinaciones realizadas y consultar la información de colores y producto disponibles.

Bruguer Visualizer ha alcanzado grandes éxitos en 2017 en cuanto a innovación e idea de empresa con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los consumidores. Ha ganado dos premios destacados en el sector del marketing: el Premio Nacional de Marketing en la sección de Innovación y el premio de la revista Actualidad Económica por formar parte de las 100 mejores ideas empresariales.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos