Actualidad Info Actualidad

Clickfer estrena su primer anuncio en la televisión autonómica gallega

20/06/2017

El pasado 2 de junio la cadena de ferreterías Clickfer estrenó su primer anuncio en la TVG, patrocinando el espacio ‘O tempo de luns a venres’, y que se emitirá en dicho espacio a lo largo de todo el mes de junio.

Este primer anuncio forma parte de una serie de 8 anuncios que se emitirán a lo largo del año. Continúan la linea creativa descontextualizando acciones habituales y dando el protagonismo a la marca, para incrementar su visibilidad y reconocimiento. En un segundo plano figuran producto y precio, que darán la temática a cada pieza, que estará disponible en castellano y gallego.

Imagen
Los anuncios son el último elemento de la campaña 2017 de Clickfer, que también incluye vallas de gran formato próximas a los puntos de venta, anuncios a página completa en La Voz de Galicia, así como la presencia en Facebook, Instagram y Google+.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos