Actualidad Info Actualidad

Nace un nuevo blog sobre decoración y bricolaje: ‘Noticias del Hogar’

14/06/2017

El nuevo blog de ‘Noticias del Hogar’ llega cargado de noticias sobre mejoras del hogar y sobre las novedades en cuanto a decoración de interiores. El blog nace con la intención de poder informar de forma sencilla a cerca de consejos e ideas de distribución y decoración del hogar

El blog busca servir de referente para personas que buscan estilo en sus casas, a través de noticias sobre cómo decorar el hogar, acompañadas siempre de imágenes y videos que sirvan de referencia y de inspiración. Gracias a los consejos de decoración que se ofrecen en el blog de ‘Noticias del Hogar’ se podrá conseguir un hogar totalmente renovado, tan solo siguiendo los sencillos consejos sobre las tendencias de decoración y distribución del hogar de las que se informen.

Imagen
El blog incluye noticias tanto sobre tendencias en decoración como ideas de ambientación y orientación del hogar, a sí como su mantenimiento. Todas sus entradas buscan informar sobre las tendencias del momento o de la época del año en la que se encuentren, por ejemplo, sobre las mejores texturas para el textil del hogar, o sobre los colores más adecuados para pintar el hogar. Ofrece contenido variado para poder ayudar en todos los ámbitos de la distribución y decoración del hogar y cada entrada hará referencia a una nueva tendencia de interior, de decoración y centrándose en una parte concreta del hogar.

El contenido del blog de Noticias del Hogar se actualizará dos veces por semana, y además este contenido se compartirá a través de las redes sociales de las que se dispone: Facebook y Twitter. Gracias a estas redes sociales, el blog conseguirá llegar con su contenido a un mayor número de personas e informar a estas de las tendencias del momento para mejorar el hogar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS