Actualidad Info Actualidad

Satisfactoria participación de Imcoinsa en Ferroforma 2017

13/06/2017

Ferroforma, feria de referencia en el sector del suministros industrial y ferretería, ha contado nuevamente con la presencia de todos los agentes significativos del sector en el mercado nacional, tanto a nivel de expositores como visitantes. La feria ha supuesto una excelente plataforma de presentación para las novedades expuestas por Imcoinsa.

Imagen
Dentro de la gama de bricolaje, cabe destacar el interés mostrado por los nuevos compresores Silence, con un bajo nivel sonoro y excelente rendimiento.

En la gama industrial, la renovada gama de compresores de tornillo serie Rainbow, que aporta soluciones de aire comprimido eficientes y fiables para cualquier tipo de instalación.

Otra de las novedades propuestas por la firma han sido los equipos de pintura con tecnología HVLP. Estos últimos posicionan a Imcoinsa como firma de referencia en equipos de pintura para uso industrial.

Imagen

Analizando los resultados de esta última edición, Imcoinsa confirma un considerable incremento cercano al 25% en el número de firmas de ámbito nacional que han visitado su stand, contando entre ellos con todos los agentes de referencia y grupos de compra.

En lo referente a las visitas internacionales, destacar el origen de más de 20 países de los visitantes, que siguen encontrando en Ferroforma una excelente plataforma para conocer o consolidar sus relaciones con las firmas nacionales de referencia.

“Recién finalizada la 22ª edición y con estos antecedentes, no cabe sino catalogar como éxito la participación de Imcoinsa en Ferroforma 2017”, afirman desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.
SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos