Actualidad Info Actualidad

Cecofersa celebra su 25ª Asamblea en Santiago de Compostela

26/05/2017

Fundada en 1992, este año Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A, Cecofersa, celebra su 25º aniversario. En un año tan especial, Cecofersa reunió a sus asociados en Santiago de Compostela para celebrar su Asamblea Anual entre los días 18 y 21 de mayo.

Imagen

El director general de Cecofersa, Balbino Menéndez, agradeció la confianza depositada en la central de compras durante estos 25 años y reflexionó sobre el futuro de la organización, de los acuerdos logísticos con los almacenes de EDE en Alemania y de Comafe en España, de la importancia de la tecnología y el desarrollo de www.comprabuena.com como una importante herramienta de ventas, de las ventajas que ofrece un sistema propio de pago centralizado y financiación como es Delcredit, los servicios ofrecidos a lo largo de los años y que para Cecofersa en el día a día “el asociado es el centro”.

Entre los hitos más relevantes de estos 25 años de historia, Balbino mencionó cronológicamente la creación de los primeros cursos de formación del sector en 1993, la puesta en marcha de www.cecofersa.com como la primera web del sector, la creación en 1998 de la primera tienda virtual www.comprabuena.com, la primera edición en 2003 de la “feria al revés” ExpoCecofersa o la primera convocatoria de los Premios Innovación en 2009, entre otros.

Por su parte el director general de Delcredit, Rafael Martín, habló de equipo, de evolución y del actual posicionamiento de Cecofersa como el principal grupo de compras del sector de ferretería y suministro industrial de España y Portugal y de los valores de la central de compras siempre basados en la confianza y la cercanía.

A lo largo del acto, todos los asistentes pudieron participar en dar ideas para poner nombre a la mascota de Cecofersa que acompaña la central desde hace 25 años y de compartir sus mejores deseos para llegar a cumplir otros 25 años. Para finalizar, Cristina Menéndez marcó objetivos para este año y tanto para www.comprabuena.com como para ExpoCecofersa 2017. Cecofersa quiere contar con la participación de todos los asociados de España y Portugal.

La clausura de esta 25ª Asamblea da pie a siguiente edición presencial de la feria privada para los asociados y proveedores homologados ExpoCecofersa, que este año tendrá lugar en Madrid, Ifema durante los días 4 y 5 de octubre de 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos