Actualidad Info Actualidad

Los ferreteros de Latinoamérica tienen una cita en Expoferretera

19/05/2017
Imagen

Los ferreteros y profesionales de la construcción de Latinoamérica tendrán su encuentro en Expoferretera, en Costa Rica del 26 al 28 de mayo, en Eventos Pedregal.

Empresas mayoristas de todo el mundo exponen sus productos y ofrecen oportunidades de negocios para estos empresarios. Este año se contará con la participación de más de 60 empresas tanto de Costa Rica como de México, Panamá, China, Alemania, Venezuela, Guatemala y Estados Unidos que buscarán mostrar sus productos de vanguardia.

Para esta edición, que es la número 19, se contará además con la presencia de expertos internacionales que impartirán charlas en temas sobre cómo competir con éxito en el sector ferretero mundial, gestión de inventarios, desarrollo de estrategias de mercado para empresas de ferretería, ventas, así como ponencias técnicas sobre diversos productos. En la feria, también los expositores realizarán demostraciones en vivo sobre el uso y aplicaciones de sus productos y servicios.

Se esperan más de 3.000 asistentes profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos