Actualidad Info Actualidad

La Plataforma de la Construcción inaugura su nuevo centro de Eixample

19/05/2017

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la obra y la reforma, ha inaugurado un nuevo almacén en el Eixample, en pleno centro de Barcelona (Calle Mallorca nº 83).

Con esta apertura son ya 7 los almacenes que La Plataforma de la Construcción tiene en el área de influencia de Barcelona (L'Hospitalet, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern y Parets del Vallès), sumando un total de18 almacenes en España.

El centro ahora inaugurado responde a un nuevo concepto de almacén compacto y de proximidad y es la primera Plataforma City de Barcelona. Se trata de un almacén muy accesible, con zona de aparcamiento y de carga para que las compras de los profesionales de la obra y la reforma sean más rápidas y cómodas.

Felicidad Martínez, Gianni Scotti, Eduardo Franco y Santiago Agullo
Felicidad Martínez, Gianni Scotti, Eduardo Franco y Santiago Agullo.

El acto de inauguración, celebrado el día 16 de mayo, ha contado con la asistencia de más de 200 personas, entre clientes, proveedores y equipos de La Plataforma y máximos representantes de la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain.

Gianni Scotti, delegado general, destacó que este almacén es una novedad no sólo por ser de nueva apertura, sino por el modelo innovador que le hace ser único y diferente al encontrarse en el centro de la ciudad de Barcelona. “Esta apertura forma parte de un plan de crecimiento y expansión, en una apuesta por un modelo de negocio que continuará abriendo nuevos centros y mostrando su dinamismo”, explicó el delegado general.

Felicidad Martínez, directora general de la Plataforma, agradeció a los clientes su confianza en la empresa y a los proveedores las soluciones que aportan para dar respuesta a las necesidades de los clientes. “Gracias a vosotros podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido de productos con la mejor relación calidad-precio”, destacó. De igual manera, mostró su agradecimiento a los equipos por su esfuerzo, dedicación y compromiso profesional en su trabajo por esta apertura y al Grupo Saint-Gobain por su confianza y colaboración.

Los asistentes a este acto de inauguración tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones, que cuentan con más de 1.300 m2 en sala de ventas y 500 m2 en la zona de carga, y cuenta con una plantilla de 13 empleados. La Plataforma de la Construcción sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos