Actualidad Info Actualidad

Los tonos que marcarán tendencia este verano de la mano de Pinturas Jotun

12/05/2017

El verano es la época perfecta para llenar de aire fresco las estancias de casa y dejar que el color sea el protagonista. Por esto, Pinturas Jotun ha elaborado una colección exclusiva que permite vivir en el hogar las sensaciones que transmite esta época del año. Una vez más, la marca de pinturas noruega ha logrado reflejar todo ello en una propuesta cromática diferente y moderna, inspirada en tonos vibrantes que marcarán tendencia los próximos meses.

Para llenar las estancias de casa con la luz y la calidez propias del verano, Pinturas Jotun propone renovar las paredes interiores del hogar con los colores de la nueva colección ‘Everything is Connected’ que fue presentada en la Feria del Mueble de Milán el pasado mes de abril. Una selección de colores basada en tonos madera y azules inspiradores, que permiten lograr una atmósfera de bienestar y tranquilidad.

Imagen

En palabras de Lisbeth Larsen, responsable global de Color de Jotun: “En Jotun ofrecemos pintura de calidad con los colores que reflejan las últimas tendencias en decoración. Entre tantos tonos por elegir, entendemos que puede ser difícil escoger el color que más se ajusta a nuestra personalidad, estilo de vida o necesidades. Por ello, Jotun investiga las nuevas tendencias ofreciendo a sus clientes la mejor selección para que todo el mundo encuentre los tonos con los que se siente más cómodo”. Bajo esta idea, Jotun propone tres colores del verano: Nordic Breeze, Blue River y Norwegian Wood.

Los grises y azules de los océanos nórdicos, mezclados con tonos marrones, son colores con fuertes vínculos a un estilo de vida terrenal. Los tres colores que forman parte de la colección ‘Everything is Connected’ consisten básicamente en los colores de la naturaleza. Estos tonos llenos de calma crean un escenario minimalista, perfecto para el más delicado mobiliario de diseño escandinavo, cerámica artesanal, mimbre y textiles de lana y lino.

  • Nordic Breeze rinde homenaje a su nombre representando esos aires nórdicos y vistiendo las paredes de luminosidad, limpieza y elegancia. Este tono aporta amplitud a los espacios y es ideal para todas las temporadas.
  • Por otro lado, el azul Blue River es un color muy versátil que aporta una sensación de tranquilidad, relajación y calma a nuestro hogar. Por sus características, es el tono perfecto para decorar las paredes de un dormitorio.
  • El tono marrón Norwegian Wood no solo aporta calidez sino que además combina perfectamente con la mayoría de los colores. Ideal para conseguir un espacio confortable para disfrutar de los atardeceres de verano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos