Actualidad Info Actualidad

Madriferr nombra a Gonzalo Martínez Gutiérrez como nuevo director de Marketing y Compras

09/05/2017

Madriferr ha incorporado un nuevo director de Marketing y Compras a su organización. Se trata de Gonzalo Martínez Gutiérrez, ingeniero de Telecomunicaciones y PDG por el IESE (Universidad de Navarra). Entre su experiencia profesional, cabe destacar sus más de 16 años en Amidata (Grupo RS Components), donde tuvo responsabilidad sobre áreas de marketing y ventas, lanzando el comercio online.

Imagen
Con esta incorporación, se completa el Comité de Dirección de Madriferr, encargado de pilotar el Plan Estratégico 2017 – 2021. Junto con Gonzalo, el comité queda compuesto por: Ignacio Bullejos, director financiero; Nina Patosalmi, responsable de Gestión de Personas; Pedro García Delgado, director de Transformación Digital; Félix Sánchez Martín, director de Operaciones; Roberto Blázquez, director de Puntos de Venta; Mikel Jara Pérez, director comercial; y Sergio Miranda Roger, director general.

La combinación de talento interno y externo es parte de la estrategia de crecimiento de Madriferr. En los últimos seis meses, se han promocionado a mandos intermedios colaboradores, creándose posiciones tales con jefe de Almacén, responsable de Administración, jefe de Venta, responsable de Grandes Cuentas, responsable de Compras, jefe de Productos, etc.

El proyecto de Madriferr sigue abierto al crecimiento profesional de los colaboradores actuales, y a la incorporación de profesionales del sector con ganas de crecimiento personal y profesional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos