Actualidad Info Actualidad

Publirreportaje

DICSA apuesta por la calidad, el diseño y el confort

DICSA, Distribuidora Internacional Carmen, S.A.03/05/2017

DICSA inaugura la Campaña de Césped 2017 apostando por una amplia gama productos de gran calidad, con un diseño innovador, moderno y funcional. Como novedad ha implantado un nuevo tipo de césped que invita al relax, ya que posee un grosor mayor, (con altura del pelo que alcanza los 50 milímetros), lo que permite mayor comodidad en la pisada. Además, visualmente es más atractivo porque el espacio entre nudos es menor y la base de la superficie queda completamente cubierta y tiene orificios de drenaje. Está compuesto de un material ignífugo, con gran resistencia al calor y al fuego, que se puede limpiar fácilmente con un aspirador doméstico.

DICSA inicia su Campaña de Césped 2017 con una amplia gama de alta calidad
DICSA inicia su Campaña de Césped 2017 con una amplia gama de alta calidad.

Esta compañía fundamentalmente se dedica al sector industrial, pero gracias a las altas calidades de sus productos, ha aumentado sus ventas en el sector de la decoración. Al tratarse de un producto económico, pero muy voluminoso y pesado, puede sufrir daños durante su envío, pero DICSA garantiza que el producto va correctamente embalado conforme a sus características técnicas para que cuando llegue al cliente no haya sufrido deterioro alguno. Además, no necesitas tener stock ya que cuenta con un servicio de entrega de pedidos de hasta en 24 horas y posee uno de los mayores stocks de Europa.

Expositores de DICSA adaptados a cada gama de superficies que exponen de forma visual y permite cortar a medida estos productos...
Expositores de DICSA adaptados a cada gama de superficies que exponen de forma visual y permite cortar a medida estos productos.

Su equipo técnico altamente cualificado estudia de forma individualizada las necesidades de cada cliente, así como la posible aplicación del material para ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad. Garantizando así la durabilidad y adaptabilidad de todos sus productos y materiales.

DICSA ha incluido la venta de expositores adaptados a cada gama de superficies, a precio de coste. Estos expositores permiten exponer estos productos de forma visual en tu negocio, así como cortar la medida solicitada por el cliente con total facilidad. Además, poseen unos minirrollos de césped de fácil trasporte y montaje ya que tiene unas dimensiones de un metro por cuatro.

DICSA ofrece unos minirrollos de césped de fácil trasporte y montaje
DICSA ofrece unos minirrollos de césped de fácil trasporte y montaje.

Ferroforma 2017

DICSA presenta del 6 al 8 de junio en la feria de Ferroforma en Bilbao su amplio catálogo de superficies, entre los que habrá una gran selección de planchas de goma, siliconas, pavimentos de goma y PVC, alfombras, césped artificial y sus novedosos y funcionales expositores.

Como novedad presentará, por primera vez en esta feria, sus pavimentos de PVC que son más adaptables y resistentes a superficies donde puede caer agua, aceites o productos químicos y permite evitar deslizamientos.

Las claves del éxito

DICSA es líder mundial en la fabricación de racores de acero inoxidables y un referente en superficies, conducciones y componentes hidráulicos y mecánicos. Dispone de uno de los stocks más completos y extensos de Europa, en total 45.000 referencias. Garantiza un servicio rápido y eficiente, apoyado con medios informáticos y gráficos (catálogos, lista de precios, plataforma digital...) en los que ofrece, de forma clara y sencilla, amplias gamas de productos.
Sede de DICSA en Zaragoza
Sede de DICSA en Zaragoza.
Es una de las empresas más competitiva del sector ya que aplica sistemas de eficiencia e innovación en sus procesos de fabricación y distribución. Posee un gran entramado logístico internacional de más de 18.500 m². Además de su sede principal situada en Zaragoza, consta de otros tres centros logísticos propios en Italia, China y Alemania, este último ha abierto sus puertas este mismo año. Al contar con varias delegaciones en Europa y Asia minimiza el tiempo de transporte y agiliza las entregas. Todo ello se traduce en que posee uno de los sistemas de distribución más rápidos del sector, ofreciendo entregas hasta en 24 horas.

Su equipo humano, que ha crecido exponencialmente en los últimos años, es su marca diferenciadora ya que está formado por más de 160 profesionales altamente cualificados. Podrán asistirle y asesorarle técnicamente en más de diez idiomas (español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, polaco, ucraniano, rumano y chino).

La capacidad logística de DICSA minimiza el tiempo de transporte y agiliza las entregas

La capacidad logística de DICSA minimiza el tiempo de transporte y agiliza las entregas.

La innovación por bandera

DICSA apuesta por la innovación como motor de crecimiento, siendo su marca diferenciadora. El departamento Técnico, el departamento de Calidad y de Hidráulica están centrados en apostar por I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) lo que les permite ofrecer los equipamientos más innovadores y eficientes del mercado y con la mejor calidad.

Todos los equipamientos que fabrica y distribuye son testados con la tecnología más moderna para garantizar la calidad óptima de todos sus artículos. Para ello ha realizado una inversión progresiva y continua en diferentes equipamientos técnicos que le permiten testar sus productos en sus instalaciones, así como ofrecer la realización de estas pruebas a sus clientes.

Todos los equipamientos de DICSA son testados con la tecnología más moderna para garantizar la calidad óptima de todos sus artículos...
Todos los equipamientos de DICSA son testados con la tecnología más moderna para garantizar la calidad óptima de todos sus artículos.

Centrados en el cliente

Esta compañía también es capaz de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Para ello estudian de forma individualizada cada caso, evalúan y comprueban los posibles diseños y ofrecen posibles alternativas a cada incidencia. Ofrecen asesoría técnica, pero a su vez potencian el feedback con el cliente, para asegurarse que todas sus dudas, gestiones y problemas queden resueltas lo antes posible y de la forma más eficiente.

Además, informan de las condiciones de compra de cada producto, así como de sus características y usabilidad. Adaptan las tarifas a cada usuario y le ofrecen precios especiales o descuentos a los que se pueden acoger. También ofrecen información sobre los tipos de envío más adecuados para cada pedido.

DICSA posee la capacidad de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente
DICSA posee la capacidad de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Plataforma digital

La inversión en TIC como modo de expansión y crecimiento. DICSA abrió su tienda online en 2003 y actualmente gran parte de sus ventas se realizan a través de la plataforma digital integrada en su página web.

Con un diseño intuitivo, esta plataforma online permite a los clientes de DICSA realizar sus compras y gestionar o modificar sus pedidos, incluso generar sus propias ofertas. Su plataforma permite además hacer un seguimiento de los pedidos en tiempo real. Los clientes con pocos conocimientos informáticos pueden consultar o descargar un manual web donde se explica de forma detallada cómo utilizar esta plataforma digital.

Su plataforma online permite a los clientes de DICSA realizar sus compras y gestionar o modificar sus pedidos
Su plataforma online permite a los clientes de DICSA realizar sus compras y gestionar o modificar sus pedidos.

Empresas o entidades relacionadas

Distribuidora Internacional Carmen, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos