Actualidad Info Actualidad

Coarco inaugura su primer establecimiento de cadena en Gran Canaria

02/05/2017
Imagen

Coarco Ferreterías de Canarias inaugurará su primer establecimiento de cadena en Gran Canaria. La nueva ferretería —Coarco-Comercial Déniz Pérez— está situada al norte de Gran Canaria, en Cardones, municipio de Arucas, y viene a afianzar la expansión de la cadena, cuya primera apertura ya tuvo lugar en Tenerife.

El año 2017 será el año de consolidación del proyecto de cadena de ferreterías de proximidad Coarco Ferreterías de Canarias. Este proyecto nace con el objetivo de apostar por la innovación y modernización de los puntos de venta de sus socios, potenciando la venta cruzada y de impulso, así como aportando mayor valor en la venta asistida. En estos nuevos espacios el autoservicio es la clave, conjugado con la necesidad del consumidor de buscar atención y asesoramiento profesional y personalizado, características de las tiendas de cercanía.

Coarco abrió su primera tienda de cadena —Coarco Ferrisa— a finales de 2015 y, desde entonces, ha continuado trabajando en fortalecer el proyecto de homogeneización de la imagen de los establecimientos de sus socios.

Entre 2017 y 2018 la cadena Coarco tiene previsto inaugurar 20 establecimientos en el Archipiélago Canario. El concepto de cadena Coarco Ferreterías de Canarias es un proyecto integral que asesora y acompaña al socio en la implementación y ejecución y busca maximizar la productividad del espacio de venta e incrementar la rentabilidad del negocio, a la vez que ofrecer al cliente el mejor servicio y asesoramiento en modernos espacios de venta. Todo esto avalado por la experiencia de los 50 años de trayectoria de la cooperativa Coarco en el mercado.

En la nueva tienda Coarco-Comercial Déniz Pérez, el cliente podrá encontrar 422 m² dedicados a ferretería, fontanería, cerrajería, herramientas, pintura, material eléctrico, iluminación, jardín, hogar y menaje y electrodoméstico; así como servicios del tipo mezcla de pintura, copia de llaves, transporte y financiación. Una amplia gama sustentada por dos almacenes de Coarco, en Gran Canaria y Tenerife, con acceso a más de 25.000 referencias.

La inauguración oficial tendrá lugar el próximo viernes 5 de mayo a las 13h. en las instalaciones de Coarco – Comercial Déniz Pérez sitas en C/ Roquito de Armas Martín, 4; Cardones, Arucas.

Empresas o entidades relacionadas

Coarco, Cooperativa de Servicios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos