Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin Elche celebra su 5º aniversario

24/04/2017

Leroy Merlin celebra su quinto aniversario desde su llegada a la ciudad. Durante el último año, la tienda ha recibido más de 750.0000 visitas procedentes en su mayoría de Elche y municipios cercanos como Santa Pola, Crevillente, Aspe, Novelda y Elda Petrer. De este modo, Leroy Merlin se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la región en general.

La tienda cuenta con 99 colaboradores, la mayoría de ellos procedentes de Elche. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 76% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido. Además, durante el pasado año 11 nuevas personas se incorporaron a la plantilla de la tienda.

Fachada de la tienda Leroy Merlin en Elche. Foto: Leroy Merlin
Fachada de la tienda Leroy Merlin en Elche. Foto: Leroy Merlin.
Leroy Merlin promueve la inserción de jóvenes al mundo laboral. Por ello, la tienda de Elche desarrolla el programa de Graduados con el objetivo de atraer y fidelizar jóvenes titulados universitarios con alto potencial para desempeñar puestos de responsabilidad dentro de la compañía. Actualmente, un joven participa en este programa educativo que ofrece a los participantes un plan específico de formación y desarrollo profesional. Además, Leroy Merlin Elche desarrolla un Programa de Becas y Prácticas en el que han participado 24 jóvenes durante el último año.

Desde su apertura, Leroy Merlin Elche ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, seguridad, transporte y seguridad lo que se tradujo en más de en 660.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.

El director de la tienda, Francisco Marín, ha declarado: “Quiero agradecer la confianza depositada por los ilicitanos, quienes nos han acompañado desde nuestra llegada a la ciudad hace cinco años, ayudándonos a crecer y a mejorar día a día. Nuestro objetivo es continuar trabajando para seguir ofreciendo el mejor asesoramiento y la mejor experiencia en el acondicionamiento del hogar”. Marín ha añadido:“También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan cada día, haciendo posible celebrar este aniversario”.

Para Leroy Merlin es fundamental integrarse en la sociedad en la que opera. La compañía tiene como misión acompañar y ayudar a las personas en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar. Por este motivo, Leroy Merlin desarrolla dentro de su marco de RSE proyectos de acondicionamiento de hogares y centros de acogida de niños/as y personas de la tercera edad en situación o riesgo de exclusión social. En esta línea, la tienda de Elche, en colaboración con Cáritas, facilitó todos los materiales necesarios a 85 familias en situación o riesgo de exclusión social, lo que se traduce en más de 780 personas para acondicionar sus viviendas y contribuir a la creación de hogares más confortables y acogedores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos