Actualidad Info Actualidad

Mapei lanza al mercado Adesilex P9 Express

04/04/2017

Mapei, uno de los mayores productores mundiales de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta Adesilex P9 Express, un nuevo adhesivo cementoso rápido para la colocación de gres porcelánico y cerámica.

Adesilex P9 Express, disponible en sacos ergonómicos de 20 kg, está especialmente indicado en aquellos casos en que se requiera una rápida puesta en servicio de superficies revestidas con cerámica, ya sea en interiores o exteriores, en pavimentos o paredes.

Adesilex P9 Express
Adesilex P9 Express.
El nuevo producto de Mapei está clasificado como C2FT según la EN 12004 y su fórmula es de muy baja emisión de sustancias orgánicas volátiles (VOC) estando clasificado como EC1 R Plus según el GEV Emicode.

Los revestimientos cerámicos realizados con Adesilex P9 Express están disponibles para los trabajos posteriores (transitabilidad, rejuntado, etc.) tres veces más rápido que con un adhesivo no rápido de Mapei, facilitando la reducción de los plazos de ejecución de las obras y, consecuentemente, una más pronta puesta en servicio.

Su saco ergonómico de 20 kg, con asa incorporada, facilita también su rápida manipulación en las labores de acopio tanto en la obra como en la carga y descarga manual, cuando así sea necesario, de los vehículos de transporte de la mercancía.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos