Actualidad Info Actualidad

Bralo participa en Fastener Fair Stuttgart 2017

28/03/2017

Bralo, fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, exhibe sus últimas novedades en la Fastener Fair, en el stand 1222 del pabellón 1 de la feria alemana, una de las más importantes de Europa en sistemas de fijación, tiene lugar del 28 al 30 de marzo en Stuttgart. La firma española muestra su gran variedad en remaches, tuercas remachables y sus remachadoras, neumáticas, de batería y manuales.

Imagen
Destacan sus remachadoras BNT, cinco remachadoras neumáticas que se caracterizan por su poco peso, fácil mantenimiento y piezas de gran fiabilidad, y las remachadoras manuales BM-160, BM-164, TR-308 y TR-312, destinadas a remaches ciegos y tuercas remachables. La gama de remaches Bralo cubre todas las necesidades de fijación de los usuarios, desde remaches estándar hasta remaches S-Trébol, Hardlock y estructurales.

Además, Bralo presenta en primicia sus últimos desarrollos de producto, su remachadora neumática de tuercas remachables y el Monitoring System o control de procesos para remachadoras, próximamente en el mercado.

El objetivo de Bralo es mostrar el continuo desarrollo de la empresa, tanto en la investigación de nuevos productos, como en la atención al cliente, cubriendo las necesidades y requisitos de los profesionales.

La empresa fabricante y distribuidora posee diez delegaciones comerciales en todo el mundo y tres plantas productivas situadas en España, China y México, que garantizan un servicio excelente y de compromiso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos