Actualidad Info Actualidad

Cofan presenta su nuevo panel organizador de herramientas

13/03/2017

Cofan ofrece, dentro de su amplia gama de sistemas de organización de herramienta y accesorios, un nuevo y útil panel para herramientas con accesorios Cofan. Creado en plástico de alta calidad, es un panel ligero, resistente y fácil de colocar.

Imagen
Los paneles Cofan se completan con un amplio conjunto de accesorios: 10 ganchos, 2 cuelga-llaves y 9 gavetas de diferentes tamaños. Estos productos se pueden adquirir por separado, para así poder configurar la organización del espacio de herramientas al gusto. Una de sus principales características es su reducido tamaño, que lo hace más práctico. Incorpora dos módulos iguales ajustables, que completan 69 centímetros de ancho por 39 centímetros de alto. Los paneles permiten ajustarse y realizar zonas lineales, donde ubicar fácilmente las herramientas y accesorios y, de forma práctica y sencilla, encontrar lo que se busca.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos