Actualidad Info Actualidad

Nuevas brocas +Pilot: la mejor solución para el hormigón armado

07/03/2017

Imcoinsa, dentro de su amplia gama de soluciones de perforación y corte, presenta su nueva gama de brocas +Pilot para inserciones SDS-Plus y SDS-Max.

Imagen

Su innovador diseño Monoblock 4x90º ofrece la mejor solución para la perforación del hormigón armado.

El sistema +Pilot garantiza una perfecta fijación de la placa de corte, con una perforación concéntrica y un excelente rendimiento, resultando la mejor inversión para las perforaciones más comprometidas.

Imcoinsa ofrece la solución Monoblock 4x90º hasta diámetros de 28 mm, cuando la mayoría de fabricantes de referencia acaban en 18 mm sus propuestas de puntas compactas.

El diseño Monoblock 4x90º de +Pilot es especial para la perforación del hormigón armado

El diseño Monoblock 4x90º de +Pilot es especial para la perforación del hormigón armado.

Las pastillas de alto rendimiento ofrecen un eficiente efecto de demolición
Las pastillas de alto rendimiento ofrecen un eficiente efecto de demolición.

La geometría de 4 canales, tanto para las versión SDS-Plus como SDS-Max, garantiza una eficiente evacuación del polvo, optimizando la velocidad de avance y una perforación suave y sin vibraciones.

La geometría de 4 canales garantiza una eficiente evacuación del polvo
La geometría de 4 canales garantiza una eficiente evacuación del polvo.
Con esta novedad Imcoinsa completa su extensa gama de brocas y útiles para la perforación y corte, ofreciendo soluciones profesionales para las aplicaciones más exigentes.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos