Actualidad Info Actualidad

Dewalt lanza una nueva gama de accesorios XR Extreme Runtime

02/03/2017

Dawalt ha lanzado nueva gama de accesorios XR Extreme Runtime, compatible con las herramientas XR Flexvolt de 54V, al igual que con toda la gama de herramientas de 10,8, 14,4 y 18 V. Los nuevos accesorios ofrecen una duración de hasta 2 veces más de vida útil en comparación con la actual gama de accesorios, aumentando la calidad y durabilidad en las aplicaciones más exigentes. Además, mejora de forma considerable el rendimiento de las herramientas con o sin cable, a la vez que garantiza al usuario un máximo rendimiento en el lugar del trabajo. En esta primera fase de lanzamiento estarán disponibles cuatro nuevas familias de productos; hoja para sierra circular, sierra sable y sierra alligator y discos abrasivos.

Nuevos discos abrasivos XR Extreme Runtime
Nuevos discos abrasivos XR Extreme Runtime.
  • Hojas para sierras Sable: la nueva gama de hojas XR Extreme Runtime para sierra Sable ofrece un diseño de dientes mejorado que proporciona, un corte más rápido en las aplicaciones de madera y metal. Así mismo, gracias al ángulo de inclinación ofrecido se reduce la fuerza de corte al mismo tiempo que se disminuye la vibración y aumenta la duración en las aplicaciones más exigentes.
  • Hojas para sierras Alligator: Las hojas para sierra Alligator proporcionan un rendimiento superior, siendo capaz de realizar hasta 97 cortes por carga en Poroton S8 y 63 cortes por carga en madera.
  • Discos abrasivos: la gama de discos abrasivos presentan un diseño innovador gracias a la composición de granos de cerámica que proporcionan un máximo rendimiento en las aplicaciones de metal, proporcionando una duración 4X veces superior al ofrecido por los discos con grano de óxido de aluminio. Esta nueva composición de granos incluye una mayor concentración al igual que permanecen más tiempo afilados ofreciendo un corte mucho más preciso como un desbaste más rápido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS