Actualidad Info Actualidad

En el stand 3D62 del pabellón 3 de Fibes (Sevilla)

Xylazel presenta sus novedades en Expocadena 2017

Redacción Interempresas22/02/2017

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A. especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, presentará sus novedades en la feria comercial y Congreso ExpoCadena 2017, que celebra su 17ª edición los días 23 al 25 de febrero en Sevilla.

Imagen
Así, Xylazel presentará varias de sus novedades en el stand stand 3D62 del pabellón 3 de Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Protección y decoración del metal con Oxirite Quality

Calidad e innovación en un producto único en la protección y decoración del metal; el Oxirite Quality proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee propiedades que lo convierten en una nueva categoría de esmaltes antioxidantes de altas prestaciones. Por ejemplo es monocapa, gracias a su innovadora formulación que permite obtener la cubrición y protección necesaria en una sola mano. Según los ensayos realizados en un laboratorio externo independiente y acreditado, conforme a la Norma UNE-EN ISO 12944, con 80 micras secas, Oxirite Quality cumple con los criterios establecidos para los ambientes atmosféricos C3 alto / C4 medio.

Además, proporciona máxima protección —12 años— sin mantenimiento. Se trata de la durabilidad en base a ensayos ealizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.

También ofrece secado ultrarrápido, de una hora aproximadamente. Oxirite Quality supone una revolución en la protección del metal, permite proteger y decorar en una sola aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero —nuevas u oxidadas— sin necesidad de imprimación previa. Gracias a su aspecto tixotrópico —tipo gel— permite dejar una capa gruesa sin descuelgues. Es muy fácil de aplicar y posee una nivelación excelente.

Se presenta en acabado brillante y en 3 tamaños: 250 ml, 750 ml y 4 l, y en los 6 colores más demandados en decoración de metal: blanco, negro, gris plata, verde musgo (RAL 6005), marrón y rojo carruajes.

Imagen

Oxirite Xtrem Liso Brillante, directo sobre el óxido

Oxirite Xtrem Liso Brillante de Xylazel pone de manifiesto la experiencia de la compañía en ‘directo sobre óxido’, y su elevada capacidad de innovación y de dar respuesta de forma eficaz a las necesidades de los consumidores bricoladores. Recoge calidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal, en base agua; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante.

También ofrece máxima protección —12 años— sin mantenimiento. Se trata de la durabilidad en base a ensayos ealizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.

Cuenta también con Certificación A+, que garantiza mínimas emisiones y máxima calidad del aire en interior. Con un rápido secado de 1 hora (2 horas el repintado), es muy fácil de aplicar y limpiar con agua y no emite olores desagradables.

Imagen
Con una aplicación muy sencilla, directa sobre metales férreos y no férreos —nuevos u oxidados— sin necesidad de aplicar imprimación previa, y con una excelente brochabilidad, es ideal tanto para decoración en interior como en exterior. Sus elegantes acabados en alto brillo proporcionan una estética sofisticada y elegante cuando se aplica sobre elementos metálicos; muy en tendencia en decoración de interiores de estilo industrial, clásico o contemporáneo. También confiere a las superficies metálicas un a alta resistencia a la foto degradación, a los roces y golpes, evitando que la pintura se deteriore o cuartee.

Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, protector y decorador de madera

Xylazel además, como reconocido especialista en la protección y decoración de la madera, presentará su novedoso Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, un lasur acrílico hidrófugo al agua, para la máxima protección de la madera a la intemperie.

Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, con una capa protectora con efecto hidropelente, y a la vez permeable al vapor de agua.

Le proporciona, además, un acabado decorativo con una amplia gama de colores de tendencia mezclables entre sí: blanco roto, natural, pino, teca, nogal, roble, castaño, wengué, gris, verde y disponible en dos tamaños, 750 ml y 2,5 l.

Al aplicarlo sobre la superficie de madera, el agua es rechazada dejando pequeñas gotas en forma de perlas (efecto perlado). Los aditivos microencapsulados tipo HALS y absorbedores de la radiación UV evitan la formación de radicales libres causados por la radiación ultravioleta del sol, alargando el proceso de degradación y maximizando la protección de las maderas expuestas a la intemperie.

Imagen

Opciones para la decoración de muebles

Xylazel también dedicará un espacio protagonista a la decoración del mueble, con Xylazel Deco Lasur, que permite renovar el aspecto de tu mueble nuevo o antiguo y con infinidad de combinaciones de colores y efectos, y con su pintura Chalky Finish, presentando nuevos colores y acabados de última tendencia, (metalizado, satinado y brillante y productos de acabado para Chalky), y una amplia gama de pinturas de decoración en aerosol, de los que cabe destacar Universal, una excepcional pintura multisuperficies con un packaging innovador que facilita su aplicación gracias a una cómoda y ergonómica pistola aplicadora, que además te permite pulverizar 360º desde cualquier ángulo. Mode, un esmalte ultra brillante de gran calidad, para renovar muebles en cocinas y baños con un acabado como si fuese de fábrica, pinturas decorativas que imitan piedras y texturas naturales, efectos metalizados, etc.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos