Actualidad Info Actualidad

Stanley presenta la nueva mesa de trabajo plegable Fatmax Express

14/02/2017
Imagen

Stanley presenta la nueva mesa de trabajo plegable Fatmax Express para profesionales que requieren de una superficie de trabajo robusta y portátil con una sustancial capacidad de material.Esta mesa de trabajo versátil y ergonómica ha sido diseñada con una amplia superficie de trabajo (85 x 60 cm) adecuada para una amplia gama de aplicaciones profesionales, incluyendo aserrado manual y eléctrico, taladrado, atornillado, pegado, carpintería de precisión y todos los trabajos que requieren que los materiales se fijen firmemente en su lugar.

Compatible con una amplia gama de mordaza verticales y horizontales, incluyendo los sargentos de gatillo de la gama Fatmax, la mesa de trabajo plegable, ofrece una serie de orificios circulares y ranuras en forma de X, permitiendo el sujeción directa de piezas de madera, metal o plástico en cualquier ángulo.

Gracias a sus patas de plegado rápido, la mesa de trabajo plegable Fatmax se puede montar fácilmente en segundos y es sólida y estable, soportando hasta 455 kg de peso máximo. Una vez que el trabajo está terminado, el usuario puede plegar la mesa de trabajo sin esfuerzo en una unidad compacta para facilitar el almacenamiento o transporte a la siguiente ubicación de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS