Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin abrirá en Vigo una tienda especializada en proyectos del hogar

08/02/2017

Leroy Merlin abrirá un nuevo punto de venta en Vigo durante el segundo semestre de 2017. Esta nueva tienda se suma a los dos puntos de venta que la compañía tiene en Galicia ubicados en Santiago de Compostela y A Coruña.

La apertura supondrá una inversión de más de 5 millones de euros y la creación de 20 empleos directos y 15 indirectos. Este nuevo punto de venta, situado en la Avenida de Madrid, contará con una superficie de 1.000 m². La tienda estará especializada en proyectos del hogar para baños, cocinas, armarios, suelos, cerámica y carpintería exterior.

Esta nueva tienda se enmarca en el Plan de Expansión 2016 – 2020 de la compañía, que prevé la apertura de 25 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 707 millones de euros y la creación de 3.200 puestos de trabajo directos y 1.200 indirectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos