Actualidad Info Actualidad

Dewalt presenta los modelos SDS-Plus y SDS-Max

Martillos electroneumáticos sin escobillas XR Flexvolt 54V

Redacción Interempresas06/02/2017

Dewalt lanza al mercado una nueva serie de martillos electroneumáticos de alto rendimiento, de alto impacto y sin escobillas. Todos ellos forman parte de la gama XR Flexvolt 54V que, por primera vez, ofrecen la libertad del sin cable en la categoría de martillos combinados SDS-Plus y SDS-Max. Se trata de herramientas de alta potencia, alta fuerza de torsión y alta energía de impacto que permiten una elevada velocidad de perforación para realizar perforaciones más profundas y de mayor diámetro en las aplicaciones de la construcción más difíciles, así como también para perforaciones de anclajes mecánicos en hormigón y ladrillo.

La gama de martillos XR Flexvolt 54V está indicada para trabajos de construcción
La gama de martillos XR Flexvolt 54V está indicada para trabajos de construcción.
Esta gama de martillos XR Flexvolt 54V conquista el territorio de herramientas con cable, pero ahora con la libertad sin cable para los entornos más exigentes de construcción. Se dispone de una gama de tres herramientas, que se aconsejan dependiendo de las aplicaciones del usuario, y del tipo y densidad del material. Cada herramienta incorpora con un nuevo embrague mecánico de alta resistencia para ofrecer un par de torsión consistentemente alto.

DCH323T2: martillo sin escobillas SDS-Plus 2,8J 3 Modos

El DCH323T2 ofrece una energía de impacto (EPTA 05/2009) de 2,8 J y una alta velocidad y rendimiento para perforaciones de anclajes en hormigón y ladrillo hasta 28 mm, cumpliendo con los estrictos requisitos de los profesionales de la construcción que exigen los electricistas, fontaneros y carpinteros. Gracias a la batería XR Flexvolt 54V/18V Li-Ion 6.0 Ah, se garantiza un extenso tiempo de funcionamiento para aplicaciones duraderas y exigentes, con un consumo de 108 Wh.

Modelo DCH323T2

Modelo DCH323T2.

DCH333X2: martillo sin escobillas 3,5J 3 Modos

El modelo DCH333X2 tiene una energía de impacto (EPTA 05/2009) de 3,5 J que permite realizar perforaciones con alta velocidad para aplicaciones de hasta un máximo de 30 mm de diámetro, así como fijar anclajes mecánicos y químicos de 12-30 mm. Comparable a las herramientas con cable de esta categoría, este martillo electroneumático ofrece una autonomía sin igual, eliminando las molestias de recargar varias baterías o la necesidad de conectarse a un generador. DCH333X2 incluye 2 baterías batería XR Flexvolt 54V/18V Li-Ion 9.0 Ah que proporciona 162 Wh, para terminar las tareas más desafiantes con tan solo una carga.

Modelo DCH333X2

Modelo DCH333X2.

DCH481X2: martillo sin escobillas SDS-Max 6,1J 3 Modos

Con un nivel de rendimiento previamente considerado sólo posible con herramientas con cable, el DCH481X2 es resistente a trabajos intensos y garantiza la velocidad de perforación más rápida en todos los diámetros de hasta 40 mm dentro de la categoría de martillos SDS-Max sin cable. Con más de 6 J de energía de impacto, asegura una capacidad de cincelado de 15 minutos completos por carga. Este martillo electroneumático está diseñado para aplicaciones de construcción extremas, ya que puede perforar agujeros de 18-40mm de diámetro, perforación de diamante seco en hormigón o ladrillo, fijar anclajes mecánicos, tacos de anclaje y varilla roscada, así como trabajos de cincelado resistente y demolición. Con una sola carga llega a hacer hasta doce orificios de 28x150 mm, gracias a la capacidad de la batería XR Flexvolt 54V/18V Li-Ion 9.0Ah, ofreciendo 162 Wh. Además, debido al innovador motor sin escobillas de alta eficiencia, se minimiza el mantenimiento y el tiempo de inactividad, asegurando que las aplicaciones críticas se puedan completar sin interrupción.

Modelo DCH481X2

Modelo DCH481X2.

Dewalt Perform&ProtectTM

Los tres modelos cumplen con los criterios de seguridad Dewalt para catalogarse como herramientas Perform&Protect para el control antirrotación, la baja vibración y la facilidad para la extracción de polvo, sin sacrificar el rendimiento.

Descripción general de las especificaciones técnicas:

Modelo / característica DCH323T2 SDS-Plus DCH333X2 SDS-Plus DCH481X2 SDS-Max
Motor Brushless Brushless Brushless
Batería XR Flexvolt XR Flexvolt XR Flexvolt
Voltaje (V) 54V 54V 54V
Capacidad de la batería (Ah) 6.0Ah (18V) 9.0Ah (18V) 9.0Ah (18V)
Energía de impacto (J) 2.8J 3.5J 6.1J
Peso (Kg) 4.7 5 6.7
Longitud (mm) 372 400 502
Max capacidad (mm) 28 mm 30 mm 40 mm
Agujeros por carga (18 x 80 mm) 43 66 -
Agujeros por carga (10 x 80 mm) 89 137 -
Agujeros por carga (28 x 150 mm) - - 12
Autonomía de cincelado (minutos) - - 15
3 Modos
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos