Actualidad Info Actualidad

Stengel Ibérica colabora con Jorge Fernández

16/01/2017

Desde que hace unos años, Stengel Ibérica, filial española de la firma alemana de minicocinas Stengel Küchen, introdujo importantes cambios en su producto. Por ejemplo, la relación con las principales empresas proveedoras de servicios integrales de construcción como es el caso de la empresa Jorge Fernández.

Imagen
Jorge Fernández Grupo proporciona servicios integrales de construcción ofreciendo productos innovadores y de calidad y ha contado con Stengel Ibérica para comercializar las cocinas compactas de Stengel Küchen.

En este caso, se han instalado tres minicocinas: una minicocina Easyline modelo ME10O, con frigorífico y placa eléctrica en color blanco. La otra opción, uno de los modelos más sencillos y de fácil instalación es la cocina Kitchenline con frigorífico, microondas, columna extraíble y encimera sin cocción Teepantry en color rojo burdeos. Y, finalmente, para aquellos que conceden gran importancia a las cocinas funcionales y elegantes, está el modelo Premiumline con frigorífico, minilavavajillas, cajonera y vitrocerámica en colón marrón mate, combinado con el armario superior en color arena.

Empresas o entidades relacionadas

Stengel Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos