Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin inaugura en Finestrat su 11º centro en la Comunidad Valenciana

05/12/2016

Leroy Merlin ha inaugurado esta mañana su primera tienda en la ciudad de Finestrat ubicada en la Avenidad de Finestrat. Al acto han asistido Juan Francisco Pérez Llorca, alcalde de Finestrat y varios miembros de la corporación municipal. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España y Félix García, director de Leroy Merlin Finestrat, entre otros miembros de la compañía.

En palabras de Félix García, director de Leroy Merlin Finestrat, “Leroy Merlin quiere ofrecer a sus clientes productos y soluciones dónde, cómo y cuándo quieran, por eso consideramos estratégica esta nueva apertura. Con este nuevo punto de venta, esperamos acercarnos a todos los vecinos de la Marina Baixa y la Marina Alta para ofrecerles la mejor experiencia en el acondicionamiento del hogar en unas instalaciones de fácil acceso pensadas para ellos con servicios de sala infantil, parking, cafetería y wifi”.

Inauguración de Leroy Merlin Finestrat. De izq. a dcha...
Inauguración de Leroy Merlin Finestrat. De izq. a dcha.: Juan Sevillano, director de Desarrollo Leroy Merlin España; Íñigo Pérez, director regional de Leroy Merlin zona Levante; Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España; Juan Francisco Pérez Llorca, alcalde de Finestrat; Félix García, director de Leroy Merlin Finestrat; Víctor Darío Llinares Lloret, concejal delegado de Urbanismo, Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Finestrat; Borja Arambarri, responsable de Expansión de Leroy Merlin zona Levante; María Dolores Viudes Cardoso, concejala delegada de Comercio, Educación y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Finestrat; y Jesús Estalayo, responsable de Obras de Leroy Merlin España.
Esta nueva tienda es la número 67 de la compañía en España y la decimoprimera de la Comunidad Valenciana. Leroy Merlin Finestrat ha supuesto una inversión de 24 millones de euros y cuenta con una superficie comercial de más de 11.000 m² donde ofrecerá el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar a los vecinos de la zona. La tienda cuenta con un amplio horario comercial de 9 horas a 22 horas de lunes a sábado y en el caso del patio de materiales el horario será de 7:30 a 22 horas. Durante domingos y festivos Leroy MerlinFinestrat abrirá 10 a 22 horas. Además, la tienda abrirá sus puertas mañana día 6 de diciembre de 9 a 22 horas. La tienda está especializada en Bricolaje, Construcción, Decoración y Jardinería. La nueva tienda cuenta con 34.000 referencias en stock y 150.000 bajo pedido repartidasen 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. Además, la tienda ofrecerá múltiples servicios como corte de madera, alquiler de maquinaria y transporte entre otros.

Leroy Merlin Finestrat cuenta con 140 colaboradores, la mayoría de ellos procedentes de municipios cercanos como Alicante y Valencia.Además, esta apertura ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo indirectos. La compañía favorece la dinamización de las zonas locales en las que se ubica, suponiendo un importante activo para las economías locales, gracias al sustento de puestos de trabajos indirectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos