Actualidad Info Actualidad

REI obtiene el certificado PEFC en Cadena de Custodia

23/11/2016
Imagen

Reunión Industrial, S.L.U. (REI) ha obtenido el sello PEFC en Cadena de Custodia de Productos Forestales, lo cual certifica que la firma levantina ofrece a sus clientes y a los consumidores finales de sus artículos garantías del origen sostenible de sus manufacturados y materias primas forestales.

Bureau Veritas es la entidad que se ha encargado de evaluar y controlar el proceso de certificación, y declara públicamente que “Reunión Industrial, S.L.U. dispone de un Sistema de Control de Cadena de Custodia de los productos forestales para la fabricación y comercialización de percheros, tiradores, asas, pomos y otros artículos de ferretería”.

Con todo, la firma REI ha obtenido la Licencia de Uso de la Marca PEFC, con el número de registro PEFC/14-35-00369.

La certificación PEFC otorga a REI un valor añadido a sus productos, diferenciándose en el mercado y distinguiendo a esta empresa por su responsabilidad medioambiental. “Los productos certificados PEFC atraen cada vez más a compradores concienciados social y medioambientalmente —señala José Manuel González San Segundo, director general de la empresa valenciana—. El logo PEFC transmite a la sociedad un mensaje claro y transparente de que la madera que incorporan muchos de nuestros productos provienen de bosques gestionados de forma sostenible”.

Con la certificación PEFC en Cadena de Custodia, Reunión Industrial da un importante paso adelante en su política de Responsabilidad Social Corporativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos