Actualidad Info Actualidad

John Deere presenta dos nuevos cortacéspedes eléctricos

22/11/2016

John Deere añade dos nuevos modelos de cortacéspedes eléctricos de batería a su amplia gama de cortacéspedes manuales para uso particular. Gracias a la última tecnología en baterías de iones de litio, no tendrá que preocuparse con cables, con la gasolina o las contaminaciones. Diseñados para superficies de hasta 400m² o 500m², los cortacéspedes eléctricos sin cable son silenciosos y sumamente fiables.

Hasta ahora, los clientes de John Deere podían escoger entre modelos eléctricos o de gasolina al elegir un cortacésped para aplicaciones particulares. Ahora puede disponer de estos nuevos modelos sin cable de batería. Los nuevos cortacéspedes respetan el entorno al carecer de humos o emisiones nocivas, pero sin la limitación que supone un cable. Los cortacéspedes sin cable son ideales para zonas verdes donde no existan tomas de corriente. Su ligereza aumenta la maniobrabilidad alrededor de arbustos, árboles y demás obstáculos y facilita su manejo en pendientes, taludes y zonas de difícil acceso.

Imagen
Su batería de iones de litio de 40-voltios 4,0 Ah es perfecta para segar, y muy adecuada para segar poco y con frecuencia. Con una batería completamente cargada el cortacésped puede trabajar durante unos 20 minutos. La batería tarda en recargarse alrededor de 40 minutos.

Los cortacéspedes sin cable son fáciles de manejar y de mantener, y no requieren otro mantenimiento periódico que no sea la sustitución de la cuchilla cada tres temporadas. El manillar plegable facilita su almacenamiento en espacios limitados. Ambos modelos incluyen una garantía de dos años.

El cortacésped sin cable R40B tiene una anchura de corte de 40cm, una plataforma de corte de polipropileno y resulta perfecto para superficies de siega de hasta 400m². Con un peso de sólo 19,5kg, este ligero cortacésped con batería es fácil de manejar y ofrece una maniobrabilidad excelente, combinada con un rendimiento muy elevado de siega y de recogida. La altura de corte se ajusta con facilidad y el cortacésped incluye un recogedor de 44-litros de capacidad.

Si desea un rendimiento aún mayor, el segundo modelo R43B ofrece una anchura de trabajo de 43cm y una plataforma de corte de aluminio. Diseñado para extensiones de césped de hasta 500m², este cortacésped sin cable incorpora un recogedor de 55-litros de capacidad y seis ajustes de altura de corte fácilmente regulables desde 22 a 80mm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos