Actualidad Info Actualidad

Tivoly participa exitosamente en Expoferretera 2016

04/11/2016
Imagen

Entre los días 8 y 10 de septiembre, la filial de Tivoly en México, Tivoly DF, participó en la feria Expoferretera de Guadalajara, México, el evento más importante del sector de ferretería y suministro industrial de Latinoamérica.

Los tres días de feria registraron un volumen de visitas considerable, tanto por la cantidad de encuentros celebrados como por la calidad y perfil de los visitantes.

Los productos mostrados, brocas y machos de roscar fundamentalmente, así como las pruebas comparativas de funcionamiento de las brocas atrajeron el interés de los visitantes que pudieron comprobar el funcionamiento de los productos ofrecidos por Tivoly.

“Se ha tratado sin duda de una participación muy exitosa que se ha traducido en el importante volumen de nuevos clientes captados y en la magnífica aceptación que han tenido sus productos en un mercado altamente competitivo como es el mejicano”, afirman desde la empresa.

Este balance altamente positivo consolida la estrategia de desarrollo de Tivoly en el mercado mexicano.

Empresas o entidades relacionadas

Neco, Nueva Herramienta de Corte, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos