Actualidad Info Actualidad

Comercial Ulsa recibe el galardón a ‘Mejor empresa joven de Castilla y León’

04/11/2016
Imagen

Comercial Ulsa ha sido galardonada con el premio ‘Mejor empresa joven de Castilla y León’ 2016. Los hermanos Javier e Ignacio Gómez Salamanca, al frente de la empresa, recibieron el galardón, que para la empresa “supone el mayor reconocimiento a la gran labor realizada en los últimos años por los 34 profesionales que forman el equipo de Comercial Ulsa”.

El hecho que una empresa con casi 4 décadas de singladura reciba un premio a la ‘empresa jove’ se explica por la incorporación, en 1999, de la tercera generación de la familia con Javier e Ignacio Gómez Salamanca. Esta incorporación supuso un profundo impulso y transformación de Comercial Ulsa, que prevé alcanzar los 10 millones de euros de facturación en el ejercicio 2016.

Entre los principales hitos de esta firma vallisoletana se encuentra la inauguración de las nuevas instalaciones del polígono San Cristobal en el 2008 y la focalización de su actividad en el sector de la distribución de ropa de trabajo y equipos de protección; sin olvidar su negocio original en el suministro Industrial, y la creación del nuevo taller de impresión y bordado donde se personaliza todo el vestuario que distribuye, y que ha permitido diversificar el negocio a la hora de poder realizar cualquier soporte, cartel, lona o vinilo impreso.

Comercial Ulsa es miembro de Aside, Bextok, Asociación de Empresa Familiar y Execyl entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos