Actualidad Info Actualidad

Catral Garden colabora con Aldeas Infantiles

21/11/2016
Imagen

La empresa Catral Garden, especialista en productos de jardinería y decoración, ha colaborado junto a su cliente Akí, enseña del Grupo Adeo especializada en bricolaje, jardinería y decoración, dentro de su labor de Responsabilidad Social Corporativa. La colaboración de Catral Garden surge de la acción de RSC de Akí, quien está en constante contacto con la organización Aldeas Infantiles, y también responde al plan de RSC desarrollado por la dirección de Catral Garden con el fin de ser un referente en la integración social de menores mediante el desarrollo de diversos programas.

Con el fin de seguir apoyando esta causa, personal de los departamentos Comercial y Marketing de Catral Garden acudieron a las instalaciones de Aldeas Infantiles en Collado Villalba (Madrid) para estar presentes en la donación e instalación de uno de sus más novedosos productos con los que contribuir a lograr una mejor calidad de vida para estos niños. Así, con el material donado se consiguió decorar 3 aulas con el panel decorativo PVC Wally (en verde/bicolor, magenta/bicolor y azul/bicolor) y la recepción, donde se instaló panel decorativo PVC Wally en color blanco.

Aldeas Infantiles ha sido recientemente galardonada con el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016. Tiene presencia en más de 100 países, trabajando con los menores que han perdido cuidados parentales, y con otros niños jóvenes y familias en situación de riesgo, para apoyarles y que sigan viviendo con su familia. En el mundo existen 57 Aldeas Infantiles SOS atendiendo a un total de 58.866 niños. El presidente en España de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, ha destacado que se reconoce “el esfuerzo de muchos niños y jóvenes por superar las dificultades que la vida les presentó”.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos