Actualidad Info Actualidad

Afeb celebra su 3er ‘Desayuno con la Distribución’ en el centro de Bauhaus en Paterna

25/10/2016
Imagen

El pasado martes 18 de octubre tuvo lugar el tercero de los ‘Desayunos con la Distribución’ que ha organizado Afeb este año, de la mano del responsable de su Comité de Relaciones con la Distribución, Xavier Merino, vocal de la Junta Directiva de la asociación y director general de Compo.

El Desayuno tuvo lugar en el centro Bauhaus de Paterna (Valencia) y resultó ser el más participativo de este año, con más de 70 directivos representando a empresas asociadas a la Afeb, más una decena de representantes de Bauhaus, incluyendo a su director general, Bart Ginneberge, a la directora de Compras, Carmen Moseke y al jefe de tienda y compradores de las diferentes categorías de bricolaje representadas en el centro.

El evento empezó con la presentación de Bart Ginneberge, director general de Bauhaus, quien expuso los principales elementos identificativos de Bauhaus, así como alguna de sus propuestas más exitosas, como el Women's Week —talleres organizados exclusivamente para la mujer— o el Kid's Club —cursillos de manualidades que se organizan para niños a partir de 4 años en todos sus centros—.

El director general de Bauhaus terminó su intervención informando a los asistentes del proceso de omnicanalidad en el que se encuentra la empresa actualmente, proceso con el que se pretende que el cliente pueda comprar online y recoger sus productos en la tienda o en su propio domicilio, preveyéndose la posibilidad de que el proveedor pueda enviar los pedidos directamente al cliente.

Tras la exposición de Bauhaus, y tras recibir la felicitación del presidente de la Afeb, César Navarro, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la tienda y entrevistarse con los compradores de las diferentes categorías representadas por los asociados de Afeb.

El encuentro finalizó con un aperitivo ofrecido con Bauhaus, una magnífica oportunidad de networking para todos los participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería
Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos