Actualidad Info Actualidad

Bextok presenta su nuevo catálogo 2016-2017 dedicado a la protección laboral

21/10/2016
Imagen

Bextok ha editado su catálogo tarifa 2016-2017 de protección laboral que incluye 114 páginas y 4.950 referencias.

En dicho catálogo estarán reflejadas las últimas novedades en familias como la protección de la cabeza, protección facial, protección ocular, ropa laboral, protección de los pies, protección de las manos, protección respiratoria, etc.

Entre las novedades cabe destaar el capítulo de protección contra caída de herramientas en altura, donde se aportan diversas soluciones de la mano de la marca Python. Otra familia de productos novedosos en este catálogo son los artículos de la familia de consignación, la cual se ha desarrollado en colaboración con las firmas Thirard e Ifam.

Al final del catálogo figura una relación por provincias donde los clientes podrán encontrar el suministro Bextok más cercano a su centro de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación de Suministros Industriales de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos