Actualidad Info Actualidad

Factor Pro, protagonista del último ‘Desayuno con la distribución’ de Afeb

11/10/2016
Imagen

El pasado 5 de octubre, tuvo lugar en Madrid una nueva edición de los tradicionales ‘Desayunos con la distribución’ que organiza Afeb. En esta ocasión el encuentro fue con Factor Pro, unión de los grupos de compra GCI y Ferbric, dedicados al sector de la ferretería y suministro industrial. Factor Pro cuenta con más de 200 puntos de venta, ubicados en 14 comunidades autónomas, y sus miembros suman 186 asociados.

Los representantes de Factor Pro fueron Alejandro Lara, gerente de GCI y Mario Pérez, de Ferbric, quienes explicaron su estrategia y perspectivas a más de 40 personas, de 28 empresas asociadas a Afeb. En resumen, expusieron los motivos de la unión del grupo en 2014, y coincidieron en que tras el primer periodo de adaptación y acercamiento de ambas organizaciones, ahora comienzan un periodo más propositivo, más allá de la parte organizativa, enfocándose en el desarrollo compartido de la parte comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos