Actualidad Info Actualidad

AkzoNobel celebra la jornada Safety Day con sus más de 45.000 empleados a nivel mundial

10/10/2016
Imagen

Como cada tercer miércoles de septiembre desde 2010, AkzoNobel, multinacional holandesa especializada en pinturas decorativas y revestimientos, ha celebrado su Safety Day, jornada diseñada para aumentar la conciencia de seguridad entre sus más de 45.000 empleados en todo el mundo.

Este año, el Safety Day se ha centrado en el reconocimiento de riesgos laborales como elemento clave para una correcta identificación y eliminación de éstos. Para ello, la compañía organizó, en sus instalaciones de Barcelona, distintos talleres centrados en la detección de riesgos, mejora del entorno, así como una charla motivacional dirigida al pensamiento positivo en materia de seguridad en el trabajo con el fin de crear una cultura en la que los empleados se hagan responsables de su propia seguridad y la de sus compañeros realizada por el reconocido coach Víctor Kuppers.

Diferentes investigaciones han demostrado que más del 70% de todos los accidentes están conectados a la conducta humana en una forma u otra. Por ello, con el fin de lograr un desempeño de seguridad de clase mundial, en AkzoNobel se apuesta por cambiar las actitudes y comportamientos y, constantemente, animar a los empleados a pensar de forma proactiva sobre su papel en el lugar de trabajo.

Mediante estas acciones AkzoNobel, reafirma el compromiso de la compañía con sus trabajadores y la prevención de riesgos laborales, así como su constante esfuerzo por crear entornos de trabajo cada vez más seguros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos