Actualidad Info Actualidad

Neurtek presenta su nueva página web

04/10/2016
Imagen

Neurtek ha lanzado su nueva web, una herramienta vital, simple y accesible para conocer la amplia gama de instrumentos de control de calidad. La nueva web ofrece al usuario un completo escaparate de contenido de valor, proyectando el conocimiento de la empresa adquirido a lo largo de los años junto a sus clientes de sectores industriales como el de automoción, aeronáutica, recubrimientos, plásticos, construcción…en equipos y servicios tanto para laboratorios e I+D como procesos productivos donde el control de calidad es clave.

La página ofrece una amplia información sobre cámaras climáticas y de corrosión, en la sección de Ensayos Ambientales, de equipos para las preparaciones de muestras en metalografía y dureza, además de las novedades de color y brillo y los nuevos equipos diseñados y fabricados por Neurtek junto a otros medidores cara el control de calidad de recubrimientos, entre otros productos.

En servicios puede verse como Neurtek es uno de los Laboratorio acreditados por la ENAC para óptica, temperatura y humedad y en el área de eventos puede encontrarse información sobre noticias, proyectos y colaboraciones, catálogos y redes sociales.

Empresas o entidades relacionadas

Neurtek, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos