Actualidad Info Actualidad

Fundación Txema Elorza convoca la 4ª Jornada de Formación Empresarial

22/09/2016

El próximo día 4 de octubre, con la colaboración de QF Plus y Optimus, en el Salón de Actos de la cooperativa en Parets del Vallès (Barcelona), la Fundación Txema Elorza, convoca la cuarta jornada de formación para profesionales, que tratará de los retos y oportunidades que para el punto de venta ofrecen las estrategias omnicanal. El encuentro se inscribe en el conjunto de acciones que la Fundación realiza para contribuir al conocimiento de cómo construir el futuro de la ferretería de proximidad. La jornada incluye una ponencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE y uno de los mayores expertos españoles en e-commerce, y una mesa redonda en la que se debatirá sobre la situación actual, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas del canal de proximidad, que contará, además de con Pablo Foncillas, con la presencia de Ramón Puigoriol, gerente de Ferretería Barcelona; Carlos Mengual, gerente de Ferretería Mengual; Antonio Valls, director de SystemShop Consulting y Elvira Puig, gerente de Brico-Casa Puig.

La jornada está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales y terminará con un cóctel. El aforo está limitado a 180 personas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de petición.

Las invitaciones (máximo 2 por empresa) pueden solicitarse en: (nombre de la/s personas a la inscripción y nombre de la ferretería o empresa)

Fundación Txema Elorza

Anna Cerdà

Tlf: 916326042. Email: annac.deza@fundaciontxemaelorza.com

QF Plus

Praxi Triviño y Mariana Martínez

Tlf: 935738508. Email: praxi.triviño@qfplus.com / mariana.martinez@qfplus.com

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza
QFplus (Quality Ferretería Plus, S.C.C.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos