Actualidad Info Actualidad

ManoMano, presente por primera vez en Eurobrico

19/09/2016

ManoMano.es, el primer mercado online especializado en bricolaje y jardinería, participará por primera vez en la Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, que tendrá lugar en Valencia los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre.

ManoMano.es, empresa internacional con una gran relevancia en este sector online y presente en España desde hace un año, aprovechará esta cita para compartir su caso de éxito en el mercado online con todos los asistentes a este evento. Un modelo de negocio que ofrece a los vendedores una entrada en el mercado digital de la mano de una plataforma de referencia, y una nueva oportunidad de ventas para sus diferentes productos.

Así, la firma realizará una presentación el día 28 de septiembre a las 13.00h de la mano de Francesco Caravello, director de Desarrollo de Negocio de ManoMano.es en España e Italia, en la que contará la evolución de la marca, las claves de su caso de éxito, las soluciones que puede aportar a sus colaboradores, la situación del mercado online de bricolaje en España, etc.

Imagen

En palabras de Caravello, “Eurobrico es la ocasión perfecta para interactuar con nuestros partners nacionales. Además, nos da la oportunidad de descubrir nuevas tendencias y demandas del sector para tener la capacidad de adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes”. Dispuesta a convertirse en el mercado online de referencia europea en bricolaje y jardinería, ManoMano ya está presente en Francia, Bélgica, Gran Bretaña e Italia y próximamente en Alemania, tejiendo en todos ellos una sólida gama de productos de primera calidad. Su previsión para este 2016 es llegar, en total, a un total de 1 millón de referencias en su catálogo.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS