Actualidad Info Actualidad

Acrylic Pizarras de Bruguer transforma cualquier superficie en una pizarra

06/09/2016

Aprender de una forma didáctica y divertida ayuda a los niños a retener mejor la materia, centrar su atención y entender fácilmente ciertos ejercicios. Por ello, esta vuelta al cole, Bruguer sortea entre sus seguidores 10 lotes de Pizarras Acrylic para convertir cualquier superficie del hogar en una original pizarra donde divertirse aprendiendo.

El concurso estará disponible hasta el 30 de septiembre. La dinámica es muy sencilla, únicamente hay dejar volar la imaginación y comentar en el Facebook de Bruguer diferentes ideas o proyectos que llevar a cabo esta Vuelta al Cole con el Esmalte Acrylic Pizarras. Todos los comentarios entrarán directamente en el sorteo de los packs de producto.

Imagen
Acrylic Pizarras es un esmalte al agua ideal para los más pequeños y de gran utilidad en periodo escolar, pues permite convertir, por ejemplo, una mesa de madera en una superficie sobre la que los niños pueden pintar y jugar mientras aprenden o decorar la habitación transformando una pared en pizarra, donde disfrutar repasando lo estudiado durante la jornada escolar. Para borrar, únicamente hay que eliminar la tiza con una bayeta ligeramente humedecida con agua y la superficie está lista para volver a empezar a pintar.

Un sinfín de posibilidades que se pueden aplicar en cualquier soporte como madera, metal, yeso, PVC… y sin dejar rastro de tiza. Además, Pizarras Acrylic está disponible en tres colores: negro verde y azul todos de acabado extra mate. No huele, seca rápidamente (30 horas) y es ultralavable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos