Actualidad Info Actualidad

Akí Bricolaje se instala en Plasencia (Cáceres)

25/07/2016

La empresa de bricolaje Akí, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a Adeo, ha abierto las puertas de su primera tienda en Plasencia, ubicada en la avenida Martín Palomino, 67 de esta ciudad cacereña.

Para el acto de inauguración de Akí Plasencia, se contó con la presencia de José Antonio Hernández, concejal de Hacienda, Urbanismo y Fondos Europeos y primer teniente de alcalde, y Sonia Grande Sánchez, concejala de Recursos Humanos, Empleo, Empresa, Interior y Administración General y segunda teniente de alcalde de Plasencia. Por parte de Aki asistieron David Vázquez, director regional Akí y Francisco Barral, director Akí Plasencia.
Equipo de trabajadores de Akí Plasencia
Equipo de trabajadores de Akí Plasencia.
Aki Plasencia cuenta con una inversión total 2.295.000 euros, inversión que incluye el stock y los gastos de apertura, y 1.754 metros cuadrados dedicados al bricolaje, la jardinería y la decoración, en los que se pueden encontrar más de 15.780 referencias en tienda. Además, Akí Plasencia dispone de 77 plazas de parking públicas.

La apertura de esta tienda supone la creación de 42 puestos de trabajo (21 directos y 21 indirectos), siendo el 57% hombres y el 43% mujeres. Asimismo, el 90% de los trabajadores pertenecen a la zona, lo que supone un gran impulso para la economía local. Cabe destacar que la apertura de Akí Plasencia generó una gran expectación, recibiendo más de 1.760 solicitudes de empleo.

Con el objetivo de acercar las actividades de bricolaje, jardinería o decoración a sus habitantes, Akí Plasencia, organizará talleres especiales durante todo el año. De este modo, los visitantes podrán aprender y compartir conocimientos de la mano de los mejores especialistas.

En palabras de Francisco Barral, director de Akí Plasencia: “Nos gustaría que todos los habitantes de la localidad se familiaricen con la amplia gama de productos de bricolaje, decoración y jardinería que ofrecemos en Akí Plasencia. Contamos con un equipo de especialistas que se encargará de acercar de una manera fácil y sencilla el bricolaje a todo el que pase por nuestra tienda”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos