Actualidad Info Actualidad

Cadena 88 cuenta con un nuevo establecimiento en Figueres (Girona)

15/07/2016
Imagen

Figueres, capital de la comarca del Alt Empordà (Girona), cuenta con una población de 50.000 habitantes y ha sido la ciudad elegida por Josep Condominas, asociado a Cadena 88 desde 2002, para la apertura de su segunda ferretería Cadena 88.

Brico 88 es una ferretería de proximidad gestionada por tres personas con experiencia en el sector, más un técnico especialista en instalaciones. Dispone de una sala de ventas de 295 metros cuadrados donde se han ubicado las principales gamas de producto a la vista del cliente para venta en autoservicio.

Ubicada en el centro de la ciudad, Ferretería Brico 88 dispone de servicio de corte de madera y cristal, enmarcado de cuadros, afilado de herramientas y servicios a domicilio como: cerrajería, instalación de cortinas o parquet, trabajos de pintura, tratamientos de plagas, impermeabilizaciones y reformas del hogar.

Su propietario tiene muy claro que no basta con disponer del producto adecuado para solucionar un problema al cliente, sino que en muchas ocasiones es necesario realizar la instalación directamente; para ello dispone de personal especialista para realizar todo tipo de instalaciones bajo presupuesto, o bien, como en el caso de instalación de parquet, se desplaza a la casa del cliente para ofrecerle una clase magistral e iniciar conjuntamente el trabajo, que luego puede continuar el interesado sin problemas.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos